Conclusión


Ahora que hemos visto todo lo anterior, podemos decir que México no solo es famoso por su variedad de sabores e infinidad de colores; todos sus ecosistemas (muchos de ellos son parte de los centros turísticos) también se integran a su exquisita combinación, dándole así muchos paisajes hermosos con bellísimos seres vivos que lo integran.


Desgraciadamente, hoy en día queda muy poco de lo que se puede apreciar en las imágenes, hoy ya no es tan colorido y la vida en los ecosistemas poco a poco se va terminando. Recordemos que los ecosistemas son fundamentales en la vida del ser humano; la flora y fauna que hoy en día se extingue es parte de nosotros, es parte de nuestra vida en la tierra.


La naturaleza es, probablemente, la composición de seres vivos más bella que existe en este planeta y día tras día estamos terminando con ella. Pareciera que nos interesa muy poco el futuro de nuestra más grande protectora, de nuestro hogar.


Los ríos ya no fluyen, las aves ya no cantan, las flores no pueden florecer y la culpa es solo del ser humano y su gran egoísmo.

Finalmente, solo queda por decir que el proyecto logró sus objetivos, hemos conocido mucho más acerca de lo que son los ecosistemas, sus características, y lo importante que son en el planeta tierra.


Cuidemos de nuestro planeta, y asegurémonos de que la vida aquí prevalezca.

💙💚


Tal vez te interesen estas entradas